Mi primera ola de Sci-fi

The 5th Wave

(Libro 1)

Rick Yancey

Sci-fi

457pp

Desconexión, desastre, enfermedad… Las tres primeras olas fueron bastante malas, cada una peor que la anterior, era de esperarse que la 4ta ola no fuese mucho mejor. Sin poder confiar en nadie, sin poder distinguir al enemigo del aliado y con muy pocas opciones: ¿cómo hacer frente a la llegada de la 5ta ola?
Aunque estoy siempre abierta a leer de todo, debo admitir que este el Sci-Fi no está entre el tipo de lectura que suelo escoger, es por lo que empecé a leer este libro con ciertas reservas, las cuáles se vieron rápidamente sustituidas por fascinación total.
Contado desde la perspectiva de varios de los personajes y dividido en secciones, la forma de narrar de Rick Yancey atrapa desde las primeras páginas.
Como el primer libro de una serie me pareció una introducción fantástica que te deja sin lugar a duda con el deseo de más.
Con la dosis adecuada de suspenso y con la capacidad de mantener al lector especulando sobre que pasará a continuación tras cada escena.
Personajes interesantes y buena interacción entre ellos.
Una historia bien desarrollada en mi opinión y con potencial para darnos incluso más en la secuela.
Sin lugar a dudas una lectura entretenida, narrada de una forma que logra explicar lo acontecido en la historia sin ser confuso pero sin simplificarlo tanto que se torne soso. Un libro que se lee rápido porque no quieres despegarte de él hasta haberlo concluido.
En definitiva es uno de los mejores libros que he leído en lo que va de año.

4/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s