De cambios, proyectos y otras tonterías…

Tras unos cinco años de utilizar Blogger he optado por cambiar de plataforma.

Desde hace unos meses he estado necesitando nuevas herramientas que tristemente Blogger no podía ofrecerme, y aunque batallé para adaptarme y conseguir lo mejor con las herramientas que contaba, finalmente me rendí ante lo inevitable y decidí migrar mi contenido a una plataforma que se adaptara mejor a mis nuevas necesidades.

Debo admitir que el cambio resultó mucho menos traumatico de lo que creí sería, y aquí estoy, lista para retomar las riendas de mi blog.

Aunque los cambios son en su mayoría de imagen, si adelanto que el contenido variará un poco.

Seguiré haciendo reseñas de los libros que leo, compartiendo anécdotas y además empezaré a subir actualizaciones periódicas con respecto al nuevo proyecto en que me encuentro trabajando.

Realmente lo que pretendo es retomar la naturaleza original del blog.

Cuando empecé en esto del Blogging tenía claro que quería hacer en mi blog, sin embargo he sentido que en los últimos años lo estaba dedicando a sólo una cosa, que aunque estaba entre el contenido que siempre pretendí subir, no era exclusivamente el tipo de material que compartiría. Por lo que al notar que empezaba a sentirme hasta culpable de subir contenido diferente e incluso descartar idea porque no eran la “temática del blog” cuando de hecho sí lo eran si nos íbamos a mi objetivo real al crearlo caí en la cuenta de que era la hora de un cambio.

Haidelis’ Corner es y siempre ha pretendido ser un blog personal, en el que la literatura juega un papel central ya que es una faceta muy importante de mi vida. Sin embargo no es simplemente un blog para hacer reseñas, ya que de hecho, mi idea principal al crearlo era desarrollar y hacer pública mi faceta como escritora. Además de compartir artículos que considero de interés general.

Así que dejando la culpa atrás y volviendo a las raíces del blog, les doy la bienvenida una vez más a mi esquinita en la web.

Suscribanse para estar al tanto de las novedades y tener acceso a material exclusivo.

Subscribete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s