Mis películas de terror favoritas

Es Halloween y cerramos este especial con broche de oro. Me encantan las historias de fantasmas y demonios —aunque no creo en ellos—, el suspenso, los asesinos en serie, los juegos mentales. Todo lo que tenga el potencial para poner los nervios de punta. Por lo que no es una sorpresa que me guste ver…

6 películas de terror que no sabías están basadas en libros

No es novedad que muchas películas son adaptaciones de libros, de hecho en los últimos años parece ser una práctica cada vez más frecuente. El género de terror no es la excepción a estos casos y algunos filmes de terror que hemos visto sacaron sus historias de novelas y otras piezas de literatura. Por supuesto…

Les cuento una historia de terror: El niño misterioso

Esta es una historia real, le pasó al amigo de… No, no es cierto, me pasó a mí, hace más de diez años ya, pero aún le recuerdo claramente. Cuando era más joven, siempre que alguna de mis primas se quedaba a dormir en casa compartía mi cama. Fue en una de estas ocasiones que…

Detrás de las fotos: Coleccionistas de lo extraño

Se acerca  Halloween y he preparado para ustedes un pequeño especial, por lo que por los próximos días pueden esperar varias entradas relacionadas con el terror. Es posible que de haber tenido en sus manos algunos de los libros de la serie del Hogar  de Miss Peregrine para chicos peculiares de Ransom Riggs, te hayan…

¡Mes de libros Indie en Amazon!

Llego una semana tarde para anunciarles el inicio del Mes Indie en Amazon. Durante todo el mes de Octubre podrán encontrar una gran selección de libros del sistema de auto-publicación de Amazon con hasta 80% de descuento. Aunque estos serán en mayor medida en el formato digital, también podrán encontrar una selección de libros en…

Crazies Booklovers´Club (CBC) #18: El guardián invisible

El guardian invisible Por Dolores Redondo Misterio 427pp Publicado en Mayo 2015 Sugerido por Neftis Amaia Salazar, una competente detective de homicidios, se ve obligada a regresar a su pueblo natal para investigar una serie de extraños asesinatos. Allí no sólo tiene que lidiar con la captura de un metódico asesino, sino que debe hacer…

Death Note de Netflix: ¿Adaptación o parodia?

Al enterarme de que Netflix haría una adaptación de Death Note, uno de mis animes y mangas favoritos, me sentí muy emocionada y por meses estuve ansiosa por su estreno. Esto fue hasta que vi el avance de la película. Lo admito, me sentí decepcionada. Todas mis expectativas se fueron al piso ya que nada…

Bloqueos, maternidad y Netflix | Secretos Oscuros de una Escritora #1

Si leyeron el post en el que hablaba sobre los cambios en el blog sabrán que trabajo en un nuevo proyecto —aparte de lo que escribo para Wattpad— y que dije que empezaría a hacer actualizaciones periódicas sobre mi proceso de escritura. Bien, aquí está la primera. Antes que nada empezaré por hablar un poco…

Crisis de los 40 femenina: Sin esposo y sin hijos.

How do you know? Meredith Shorr Chick-Lit 300pp “How do you know?” es un libro que encontré por casualidad mientras navegaba por la tienda de Kindle. Decidí leerlo porque prometía una lectura rápida y divertida. Thank God I waxed! (Shorr, 2014: 1) Básicamente la historia trata de una mujer en una especie de crisis de…

Mi experiencia con la Lactancia Materna: Del deseo a la acción

Concluye la semana de la Lactancia Materna y no quería dejarle pasar sin hablar sobre mi experiencia con este tema. Muchas actividades se realizaron esta semana como parte de la campaña de normalización de la lactancia, y lo cierto es que resulta irrisorio el que se tengan que hacer campañas para “normalizar” lo que de por…

De cambios, proyectos y otras tonterías…

Tras unos cinco años de utilizar Blogger he optado por cambiar de plataforma. Desde hace unos meses he estado necesitando nuevas herramientas que tristemente Blogger no podía ofrecerme, y aunque batallé para adaptarme y conseguir lo mejor con las herramientas que contaba, finalmente me rendí ante lo inevitable y decidí migrar mi contenido a una…