El Encuentro

  Buscando un cambio de aires que le ayudara a superar la reciente perdida de su madre, Jade Queens y su padre llegan a Harlle. Nada parecía ser capaz de aliviar la profunda tristeza de Jade, hasta que un inesperado choque parece ser el inicio de un total cambio en su vida. No solo acababa…

La Conquista

Por siglos y siglos habían vivido entre ellos sin revelar su identidad, entonces ¿cómo era posible que esa molesta humana hubiese descubierto todo sobre ellos en tan solo una semana? ¿Y cómo rayos había logrado con lo parlanchina que era mantener oculto lo que sabía todo ese tiempo? Pocas cosas le había pedido: 1.Ten miedo…

La liberación

  Solo una cosa ella quería: que él la amara. Solo una cosa él pedía: que ella se alejara. Luego de haber hecho todas las cosas que se había propuesto no hacer y tras no ver cumplidas ninguna de las cosas que había pedido, se enfrentaban a una situación que hacía que cualquier problema que…

Princesa a la Fuerza

Creo que una de las cosas que toda niña sueña es con ser una princesa. Pero qué se supone que se debe hacer cuando una de las pocas que se ha visto premiada con la oportunidad no lo desea en lo absoluto… Adquirir

Se busca marido RICO

Si toda tu vida has vivido entre los mejores lujos, segura de poder tener todo los que desearas con sólo el paso de una tarjeta de crédito, y de pronto te dijeran que te has quedado sin nada, ¿que harías? Porque yo tengo bien claro lo que no voy a hacer, y eso es hacerme a…